Actualizando para continuar con su reserva
None
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Destino
Formigal
Formigal, a un paso de la localidad de Sallent de Gállego, es, sin duda, el valle con más opciones de deporte y ocio del Pirineo Oscense.

En invierno, ofrece 18km esquiables distribuidos en los 5 valles que la integran. La estación de Esquí de Aramón Formigal – Panticosa, es una de las estaciones más animadas del Pirineo, tanto de día como de noche, siendo un centro de referencia para los amantes del deporte blanco. Además, durante el verano tiene una situación privilegiada para comenzar las rutas a lugares como el collado de Foratata, el Ibón de Anayet, admirar el Midi d'Ossau, o descansar durante las jornadas del Pirineos Sur.

un teleférico en una estación de esquí con montañas cubiertas de nieve en el fondo

¿Cuáles son los mejores planes en invierno?

Estación de esquí de Formigal-Panticosa: Disfruta de la emoción de esquiar en una de las estaciones más grandes y modernas de España. Con sus más de 180 kilómetros esquiables y a través de sus 147 de pistas, hay diversión garantizada para esquiadores de todos los niveles.

Toboganning: Formigal ofrece una experiencia única de trineo nocturno. Después de una cena en Trattoria Cantal, sube en el telesilla de Sallent para descender en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 km. La actividad incluye transporte en telesilla, cena en Trattoria Cantal y emocionante descenso en trineo bajo las estrellas del valle de Tena

Marchica: Al terminar la jornada de esquí, no puedes dejar de visitar el apres ski de referencia en España con las mejores fiestas y festivales de música durante el invierno y la visita de Dj tanto nacionales como internaciones cada semana.

una cabaña en la nieve con montañas en el fondo

Mas Ideas

El Esquí Ratrak en Formigal-Panticosa: te ofrece una experiencia única y gratuita con tu forfait. Esta aventura te lleva a lugares inaccesibles para los remontes, donde podrás esquiar casi en solitario. Con una máquina pisapistas y un telesquí, podrás explorar recorridos como la pista Pipos, calificada como difícil, o itinerarios negros si eres más experimentado.

Restaurante La Glera: La Glera ofrece una experiencia gastronómica única en Formigal, en una pequeña cabaña a más de 2.000m de altura, accesible solo en ski ratrack. Disfruta de carnes a la brasa, potaje montañés, postres caseros…

Visita a pueblos pintorescos: Aprovecha tu estancia para conocer los encantadores pueblos del Valle de Tena, como Sallent de Gállego o Lanuza. Sus calles empedradas y sus casas de piedra te transportarán a otro tiempo.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter